7.17.2008

MODIFICANDO NOTAS DEL PERIODICO.

AQUI LA NOTA:

VISITAN ANIMALES AL PAPA.

Sidney.- El papa Benedicto XVI quería ver animales autóctonos en Australia, y su deseo fue satisfecho con creces este miércoles, cuando pudo tocar a un koala, un walabí y un cocodrilo, según informó un portavoz de las Jornadas Mundiales de la Juventud que se realizan en Sídney.
Un equipo del zoológico Taringa trasladó hasta el lugar donde el Papa descansa desde el domingo en las cercanías de Sídney un grupo de animales, a los que el Pontífice puedo tocar en la cabeza.
"El Santo Padre había expresado que quería ver algunos de nuestros animales nativos, así que nos llenó de alegría haber podido ofrecerle esta experiencia", indicó el portavoz Mark Podesta citado en un comunicado de prensa.

AQUI LA NOTA MODIFICADA:

VISITAN ANIMALES AL PAPA.

Sidney.- El papa Bienadicto XVI quería ver animales católicos en Australia, y su deseo fué satisfecho con creces este miercoles, cuando pudo tocar a un campesino, un médico y una prostituta, segun informó un portavoz de las Jornadas Mundiales de la Juventud que se realizan en Sydney.
Un equipo del gobierno federal trasladó hasta el lugar donde el Papa descanza desde el domingo en las cercanías de Sydney un grupo de animales, a los que el pontífice pudo tocar en la cabeza y genitales.
"El Santo Padre había expresado que quería ver algunos de nuestros animales nativos católicos, asi que nos llenó de alegría haber podido ofrecerle esta experiencia", indicó el portavoz Marcos Pedófesta citado en un comunicado de prensa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ah ke caray!

Mercedez F. dijo...

jajaja noooo toñoñoño, tu no =)

ahi siguen las clases de archicad ehhhh, stas perdiendo momentos maravillosos en tu vida si no usas archicad ñ____ñ jaja paresco vendedora.

jerónimo dijo...

arderás en el infieron... por ahí nos vemos

inocua... dijo...

jajaja...
y mi hermana que fue a ver al papa a Sydney X_X !


saludos!*