8.20.2009

25 febrero

ESTABA DORMIDO?...

el vidrio de la cucaracha estaba abierto cuando llegué a ella, luego de acercarme me di cuenta de que no estaba abierto, estaba roto. se encontraba enseguida de una tienda de abarrotes, de esas de colonia vieja, en la calle pavimentada demasiadas veces como para ser contadas, ahi estaba el vidrio hecho pedazos, pero los pedazos no los ví. abrí la puerta y vi el asiento de atras auitado y cortado como con un cuchillo para untar. en el frente el estéreo, ausente como el amor de un perro. me lo habían robado. me asomé a la parte de atras y no había bocinas, se las habían chingado. se me salieron las lágrimas al ver que mis discos no estaban. las lágrimas atravezaron la puerta de la tienda de abarrotes cochina, llegué y ahi estaba la señora que atendía, me dice: antes diga que no se lo desvalijaron. la muy "amable". viendo mi desesperación, sin saber que hacer, con lágrimas me vió un ruco, el cual estaba haciendo algo en el mostrador y me dice: yo pedí auxilio a su arrebato. sali de la tienda y estabas tu.

No hay comentarios: